Inicio Productos MTN PRO Pintura de parachoques texturado
MTN PRO Pintura de parachoques texturado
15.10€400 ml
GOA7m87N0Aw
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Pintura de parachoques texturado
15.10€400 ml

El MTN PRO Parachoques texturado es una pintura formulada con resinas nitrocombinadas de elevada calidad y con acabado texturado.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

¿QUÉ ES LA PINTURA DE PARACHOQUES TEXTURADA? 

Dentro de las partes superficiales que más sufren en un vehículo encontramos, como es evidente, los parachoques. Generalmente se trata de piezas de plástico adheridas a la carrocería cuya utilidad es, precisamente, evitar que el acabado de pintura choque o roce directamente contra las superficies u otros vehículos durante maniobras como el aparcamiento. Por consiguiente, se trata de una de las zonas de la carrocería que más desgaste padece, ya que su papel es el de parar golpes. Es por eso que, si estamos recurriendo al servicio MTN CAM, es muy probable que también necesitemos una solución para reparar la pintura del parachoques u otras partes del vehículo que tengan el mismo acabado, como retrovisores o molduras. 

En la mayoría de los casos, los parachoques acostumbran a tener un acabado completamente diferente al del resto de la carrocería. Esto es debido al hecho de que, al ser la parte visible más sufrida del vehículo, está especialmente diseñada para evitar que el frecuente desgaste en estas partes sea lo menos visible posible. 

En ese contexto tenemos el MTN PRO Pintura parachoques texturado, un aerosol diseñado para reparar la pintura de los parachoques y cuyo contenido está compuesto por resinas nitro-combinadas de alta calidad. Además, al secarse la pintura, el acabado mate final que deja cuenta con una textura ligeramente rugosa y granulada, que reproduce con exactitud el aspecto y tacto característico de la mayoría de parachoques. 

Esta pintura, en CAM la tenemos disponible en los colores clásicos en los que solemos encontrar los paracoches: encontrarás pintura de parachoques negra y pintura gris (oscuro). 

Esta pintura tan particular está disponible en los colores clásicos en los que solemos encontrar los parachoques: Encontrarás pintura de parachoques negra y pintura gris (oscuro). Además de las características ya mencionadas, la pintura cuenta con un secado muy rápido, excelente flexibilidad, óptima adherencia, alta opacidad y no contiene plomo.

Más información

¿CÓMO UTILIZAR LA PINTURA DE PARACHOQUES TEXTURADA EN SPRAY? 

Para retocar o reparar la pintura del parachoques de tu vehículo solo tienes que seguir unos sencillos pasos, algunos de ellos comunes al resto de sprays de pintura. 

En primer lugar, es esencial limpiar y desengrasar la superficie a pintar. Si el parachoques cuenta con algún tipo de desperfecto, deberemos lijar la zona afectada para eliminar irregularidades. También deberemos delimitar la superficie a pintar con cinta de carrocero, papel o cartón, para evitar así que la pintura se extienda a otras partes de la carrocería que no nos interesa pintar. 

Como de costumbre, agitaremos el aerosol con fuerza durante aproximadamente un minuto y lo aplicaremos con pasadas rápidas y finas y en posición vertical, a una distancia de unos 20 cm. Aplicar varias capas finas, esperando 10 minutos entre cada una de ellas, siempre es mejor que aplicar una capa gruesa, ya que puede generar goteos o dejar un acabado menos estético. 

La pintura seca completamente en 20 minutos, momento en el que podremos retirar las coberturas de cinta y/o papel sin comprometer el resultado final. 

Si quieres saber más sobre cómo pintar un golpe o una moldura en el coche visita este artículo del blog dónde te lo explicamos con más exactitud.

 

RENUEVA TU COCHE CON MTN CAM y MTN PRO 

Gracias al servicio MTN CAM y los productos de MTN PRO, como la imprimación gris aparejo, la imprimación fosfatante o la pintura aluminio llantas, especialmente diseñados para automoción, tienes todas las herramientas para restaurar el exterior de tu vehículo a un precio muy asequible y con tus propias manos.