Inicio Productos MTN PRO Recubrimiento Vinílico Multiusos
MTN PRO Recubrimiento Vinílico Multiusos
10.85€400ml
uiR55IoBj8A
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Recubrimiento Vinílico Multiusos
10.85€400ml

El MTN PRO Recubrimiento vinílico multiuso es una pintura mate que, una vez ha secado, se convierte en una capa de protección removible (pelable).

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

¿QUÉ ES EL RECUBRIMIENTO VÍNILICO MULTIUSOS MONTANA COLORS? 

Sin duda se trata de uno de los productos de la gama MTN PRO más sorprendentes dada sus peculiares cualidades. El MTN PRO Recubrimiento vinílico multiusos es un aerosol con pintura vinílica que, una vez seca, se puede retirar fácilmente con la mano como si de una membrana se tratara. 

Más información

CARACTERÍSTICAS DEL RECUBRIMIENTO VINÍLICO PARA AUTOS 

El MTN PRO Recubrimiento vinílico multiusos contiene una pintura mate que proporciona un acabado “soft touch” confiriendo a la superficie pintada el efecto “grip” (antideslizante). La capa removible que produce puede servir tanto de decoración temporal como de protección.

El formato spray facilita la aplicación de esta pintura de propiedades tan singulares, que cuenta además con excelente opacidad y es apta para pintar sobre metales, plásticos, vidrio y sobre la mayoría de pinturas de dos componentes.

 

¿QUÉ OPCIONES HAY DISPONIBLES? 

Este producto se encuentra disponibles en 5 versiones diferentes: en color blanco, en color, negro, tres tonos de metalizados y su versión satinada transparente que etiquetamos como barniz.

Los tonos metalizados disponibles son negro, gris y aluminio, mientras que el barniz satinado es la opción vinílica transparente, también útil sobre el resto de vinilos para conseguir el acabado satinado.

Cabe decir que si queremos un acabado brillante, siempre podemos aplicar el MTN PRO Barniz sintético sobre el recubrimiento vinílico, teniendo en cuenta que la capa sea lo suficientemente gruesa para que no comprometa su removilidad.

 

¿CÓMO SE UTILIZA EL RECUBRIMIENTO VINÍLICO MULTIUSOS? 

Antes de utilizar este aerosol, es imprescindible limpiar y desengrasar la superficie a pintar. También será necesario acotar las zonas que queremos cubrir con el vinilo líquido con cinta de carrocero. 

Como haríamos con cualquier spray de pintura al uso, debemos agitar enérgicamente el producto durante un minuto, contando desde el momento en el que empecemos a oír el ruido de la bola mezcladora. Manteniendo el envase siempre en posición vertical, aplicaremos pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 20 cm. Para un buen resultado, es necesario aplicar entre 5 y 6 capas esperando 10 minutos de secado entre cada una de ellas.

También es importante subrayar que, en este producto más que en ningún otro, un resultado óptimo dependerá de la correcta aplicación de las capas, siguiendo la siguiente premisa: mejor muchas capas finas que pocas gruesas.

 

¿CÓMO FIJAR EL RECUBRIMIENTO VINÍLICO? 

Los diferentes acabados del MTN PRO Recubrimiento vinílico, gracias a su característica “soft touch”, pueden interesarnos de forma permanente. Para ello hemos desarrollado una imprimación que fija esta pintura evitando la removilidad de la misma: el MTN PRO Imprimación permanente para vinilo líquido.

Este producto lo encontrarás junto a otras herramientas destinadas al mundo de la automoción, que sirven de complemento a los productos MTN CAM, como el MTN PRO Pintura parachoques texturado, o incluso son imprescindibles para su uso, como el MTN PRO Imprimación gris aparejo.

 

RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PARA UTILITZAR EL RECUBRIMIENTO VINÍLICO DE MONTANA COLORS 

El MTN PRO Recubrimiento vinílico multiusos es perfectamente repintable con cualquiera de los sprays de pintura MTN, ya sean MTN 94, Hardcore, Water Based o MTN PRO. De esta forma podrás cambiar temporalmente el color de las partes del vehículo que quieras, aunque perderás el acabado “soft touch”. Así que, como recomendación, además del uso de cinta para delimitar las zonas a pintar (y facilitar el posterior retirado del vinilo) y la aplicación de capas lo más finas posible, te recordamos que es importante también asegurarse de que el grosor de la capa vinílica sea generoso, esto evitará problemas a la hora de retirarlo.

 

UN COMPLEMENTO PERFECTO DE LOS PRODUCTOS MTN CAM 

Al tratarse de la pintura perfecta para realizar decoraciones temporales, el recubrimiento vinílico es una herramienta de gran utilidad en el mundo del tuning, siendo una pintura especialmente pensada para la customización de vehículos. También llamado recubrimiento vinílico para autos, esta herramienta es un complemento ideal de los productos MTN CAM, sirviendo como recurso para transformar partes del vehículo que no queramos modificar permanentemente o que simplemente queramos proteger.