Inicio Productos MTN PRO Alcohol Etílico 70%
MTN PRO Alcohol Etílico 70%
10.75€400 ml
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Alcohol Etílico 70%
10.75€400 ml

El MTN PRO Alcohol etílico 70% es una solución hidroalcohólica especialmente concebida para la limpieza de superficies de todo tipo, incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

¿QUÉ ES EL ACOHOL ETÍLICO PARA LIMPIAR EN SPRAY? 

Dentro de todos los disolventes de pinturas y barnices de la oferta MTN PRO encontramos el alcohol etílico en spray, un producto pensado para la limpieza de todo tipo de superficies. Se trata de una solución alcohólica del 70% que gracias al formato spray proporciona una facilidad de uso sin precedentes en este ámbito. Por la naturaliza de este producto, este aerosol es de gran utilidad también para desengrasar superficies.

Más información

USOS Y CARACTERÍSTICAS DEL ACOLHOL PARA LIMPIAR ORDENADORES, CELULARES O CUALQUIER SUPERFICIE 

Vidrios, plásticos o metales; indistintamente del material del que se trate, este alcohol etílico sirve para limpiar desde el interior del coche hasta el mobiliario doméstico, elementos de oficina o aparatos electrónicos como ordenadores y teléfonos móviles. Su funcionalidad abarca la limpieza de grasa, machas de pinturas o tintas e incluso restos de pegamentos de, por ejemplo, etiquetas y adhesivos. A pesar de contar con un agradable olor, este producto no contiene aromas añadidos.

Gracias a estas características y a su funcionalidad tanto para la limpieza del vehículo, como por su poder como disolvente para retirar manchas de pintura, el MTN PRO Alcohol etílico 70% es un producto accesorio al servicio de MTN CAM.

Este aerosol está disponible en dos tamaños diferentes: el spray de 400 ml, de prolongada duración, y su versión en menor tamaño que, envasado en 100 ml, es mucho más manejable, fácil de llevar y cabe prácticamente en cualquier bolsillo.

 

¿CÓMO LIMPIAR CON ALCOHOL ETÍLICO? 

Limpiar con alcohol etílico en spray es muy sencillo, de hecho, es el producto en spray de Montana Colors que menos instrucciones necesita. Al tratarse de una solución etílica de formulación sencilla, el aerosol no necesita ser agitado. Es por eso que no oirás el ruido de ninguna bola mezcladora alojada en su interior. Tan solo tienes que rociar el spray sobre la superficie en cuestión hasta que esta se haya humedecido para, a continuación, retirar el producto con un paño o trapo de algodón. Los restos se evaporarán rápidamente sin dejar ninguna huella, aparte de un sutil y agradable olor producido por el alcohol ya que, como hemos mencionado, el producto no contiene ningún perfume añadido.

No obstante, es preciso señalar que el alcohol etílico para limpiar, por su efecto disolvente, puede reaccionar sobre algunos tipos de tintas y pinturas. Es por ello que, si la superficie está pintada, recomendamos comprobar que el producto no compromete el estado estético de esta, realizando un test previo en una zona de pocas dimensiones y que sea lo menos visible posible.

 

OTROS PRODUCTOS ACCESORIOS AL SERVICIO MTN CAM 

De la misma forma que el MTN PRO Alcohol etílico es un producto apropiado para complementar el servicio MTN CAM, existen otras herramientas de Montana Colors que podemos necesitar cuando nos embarca MTN PRO Disolvente de pintura, de acción más potente y específica o el mono de pintor desechable MTN Ninja, para proteger la ropa de la pintura, son algunos ejemplos.