Inicio Productos MTN PRO Pintura Aluminio llantas
MTN PRO Pintura Aluminio llantas
9.05€400 ml
Ed0quZ7uIFU
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Pintura Aluminio llantas
9.05€400 ml

El MTN PRO Pintura aluminio llantas es un esmalte acrílico termoplástico de secado muy rápido y formulado con resinas de altísima calidad, para dar un aspecto renovado a las llantas del automóvil o dónde se requiera un acabado de alta calidad símil del aluminio.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

PINTAR LLANTAS CON SPRAY CON MONTANA COLORS 

Las llantas de un vehículo son, sin duda, una de las partes exteriores que más sufre desgaste a pesar de que nuestra conducción sea todo lo prudente posible. Si las ruedas son la toma de contacto del automóvil con el suelo, las llantas son su esqueleto y, pese a toda la atención que podamos tener para sortear su deterioro, los pequeños golpes o incluso la erosión de los agentes exteriores van mermando su aspecto, de forma inevitable, con el paso del tiempo. 

Recurrir a herramientas técnicas para mejorar el aspecto de las llantas es complicado, caro, y no digamos ya plantearse remplazarlas. Así que el producto MTN PRO Pintura aluminio llantas nace como la alternativa perfecta para renovar esta parte del vehículo de una forma económica, rápida, eficaz e incluso divertida. Por ello el spray para llantas se erige como un complemento al servicio CAM, en lo que respecta a la renovación del aspecto de nuestro automóvil.

Más información

¿QUÉ CUALIDADES TIENE EL SPRAY PARA PINTAR LLANTAS? 

Cómo ya hemos mencionados en muchas ocasiones, el formato aerosol es excelente a la hora de pintar elementos con formas angostas o de difícil acceso y permite dejar con facilidad un acabado uniforme y profesional. Las llantas son una de las superficies en las que este requisito es fundamental. Pero además de todo esto, el MTN PRO Pintura aluminio llantas deja un acabado metalizado con un endurecimiento y una resistencia extra, características especialmente adecuadas a las exigencias de esta parte del vehículo. Este endurecimiento incluye, evidentemente, especial resistencia al lavado de agua a presión.

Todas estas características se dan gracias a la formulación única de este esmalte termoplástico con resinas de elevada calidad y libre de plomo.

 

DESCUBRE UN SPRAY VERSÁTIL PARA TU COCHE 

El acabado metalizado y su singular resistencia hacen que el MTN PRO Pintura aluminio llantas sea, además, útil para pintar sobre otros materiales y superficies, desde retoques en componentes metálicos hasta uniones de soldadura. Como es de imaginar, el spray de pintura para llantas sirve también para renovar el aspecto de los tapacubos, lijando previamente las irregularidades producidas por su desgaste. 

 

APRENDE CÓMO PINTAR LLANTAS CON SPRAY 

Para utilizar el MTN PRO Pintura aluminio llantas seguiremos los mismos pasos que con la mayoría de pinturas en spray. Después de proteger la rueda, agitaremos el envase enérgicamente durante un minuto y pintaremos con él en la posición más vertical posible. 1 o 2 capas aplicadas a unos 20 cm con un tiempo de espera de 10 minutos entre cada una de ellas será suficiente para un acabado perfecto. Al cabo de 30 minutos el secado de la pintura permitirá retirar la cinta protectora de la rueda sin comprometer el resultado.

Si queremos incrementar la protección de la pintura podemos aplicar el MTN PRO Barniz 2k, de excelentes propiedades contra agentes disolventes.

 

MÁS PRODUCTOS DESTINADOS AL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN

Si recurrimos al servicio CAM de Montana Colors es porque nos hemos planteado que ciertas reparaciones o modificaciones de nuestro vehículo pueden ser efectuadas por nosotros mismos. Para llevar a cabo este cometido, en la gama MTN PRO encontramos un amplio abanico de productos especializados para diferentes partes del automóvil; desde la pintura anticalórica hasta el parachoques texturado o la pintura para pinzas de freno. Así mismo, también encontraremos productos específicos para el proceso de pintado de la carrocería, como la imprimación gris aparejo o pintura de propiedades extraordinarias como el recubrimiento vinílico multiusos.