Inicio Productos MTN PRO Barniz 2K
MTN PRO Barniz 2K
29.10€400 ml
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Barniz 2K
29.10€400 ml

El aerosol de MTN PRO Barniz 2K es un barniz de 2 componentes de poliuretano con un alto nivel de brillo y gran resistencia a la gasolina y a productos químicos en general.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

BARNIZ 2K SPRAY ¿QUÉ ES?

La nomenclatura 2k refiere a los dos componentes de poliuretano que formulan el producto y que le confieren una resistencia sin igual frente a productos químicos y disolventes. El barniz 2k de Montana Colors es la opción definitiva para proteger la pintura y está especialmente indicado para aquellas superficies que puedan entrar en contacto con gasolina u otros carburantes, principales responsables del deterioro de la pintura en las partes cercanas al depósito de los vehículos, por ejemplo. Es por eso que este barniz de dos componentes es la mejor opción para finalizar cualquier intervención realizada con el MTN CAM Spray

Los usos del barniz 2 componentes están orientados a la automoción, no obstante, este barniz de la gama MTN PRO es igualmente válido para conferir una protección extra a todas aquellas superficies que, por ejemplo, vayan a ser limpiadas con productos de limpieza agresivos, garantizando una durabilidad máxima de la pintura.

 

Más información

CARACTERÍSTICAS DEL BARNIZ 2 COMPONENTES EN SPRAY

Además de la protección frente a agentes químicos en general, el barniz 2k spray presenta un excelente comportamiento a la intemperie y a la humedad, pudiéndose aplicar sobre prácticamente cualquier superficie, incluyendo sistemas de pintura bicapa. Su función es de gran utilidad en maquinaria, piezas de automoción, decoración, industria y todas aquellas áreas en las que se necesite un barniz de altas prestaciones. El MTN PRO Barniz 2k no amarillea y cuenta con tiene una nivelación excelente que garantiza un resultado uniforme. 

Este barniz de 2 componentes en spray está disponible en 2 acabados diferentes: mate y brillante. En este último caso, se consigue un brillo perfecto utilizando apenas dos capas.

 

¿CÓMO SE UTILIZA EL BARNIZ 2K DE MONTANA COLORS? 

Al tratarse de un barniz de 2 componentes en spray, el funcionamiento de estos se da por un periodo de tiempo limitado cuando estas dos formulaciones se mezclan entre sí. Es por eso que este aerosol debe utilizarse de una forma muy concreta y siguiendo una serie de pasos específicos para su correcto funcionamiento. 

Observaremos que el spray cuenta en su tapón con un botón rojo extraíble, mientras que en su base incorpora un pistón metálico. En el momento de utilizarse, debemos extraer el botón rojo del tapón, incorporarlo al pistón inferior y apretar con fuerza hasta que oigamos la rotura de la protección que separa los dos componentes. A continuación, deberemos agitar enérgicamente el aerosol para provocar la mezcla de estos, durante como mínimo un minuto. 

El siguiente paso, al igual que en el resto de barnices y pinturas, es aplicar el producto con pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 20 cm. 

El contenido del spray funcionará de manera óptima solo si se aplica durante las 12 horas siguientes después haber mezclado los dos componentes. 

Debido a los elementos utilizados en su formulación, es preciso utilizar este spray con mascarilla.

 

TODO LO QUE NECESITAS SI RECURRES AL SERVICIO MTN CAM Y MÁS 

Además del barniz 2k spray, la gama MTN PRO incluye en su catálogo el barniz acrílico en spray, más económico y de excelentes prestaciones también en el terreno de la automoción, así como otros productos que pueden ser necesarios cuando utilizamos los sprays del servicio MTN CAM, como la imprimación antioxidante spray o la imprimación gris aparejo. También encontraremos herramientas complementarias como el spray de pintura para parachoques texturado o el recubrimiento vinílico multiusos, o accesorios como los guantes de protección MTN PRO Gloves o las toallitas húmedas para limpiar las manos MTN Hand Cleaner.