Inicio Productos MTN PRO Guantes L-XL
MTN PRO Guantes L-XL
3.90€Talla L-XL
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Guantes L-XL
3.90€Talla L-XL

Guantes técnicos de seguridad y protección talla L-XL.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

GUANTES DE PROTECCIÓN PARA PINTAR

La protección de la piel es un aspecto importante a la hora de llevar a cabo procesos de pintado o barnizado. Evitar las manchas en la piel es la mejor manera de no tener que exponerla a agresivos disolventes para retirarla la pintura de ella. Este aspecto, común en todos los tipos de pintura, no está exento en el uso de pinturas en spray. Es por ello que, en cualquier trabajo que se lleve a cabo con los aerosoles MTN, siempre recomendamos el uso de guantes de protección talla L-XL.

Para cumplir con esta indicación, Montana Colors cuenta con el producto que mejor se ha optimizado para ello: los guantes protección talla L-XL MTN PRO Gloves.

Más información

CARACTERÍSTICAS DE LOS GUANTES DE NYLON Y POLIURETANO 

Bajo el nombre genérico de MTN PRO Gloves, Montana Colors comercializa unos guantes técnicos talla L-XL que son reutilizables gracias a su alta calidad. Nylon y poliuretano, en color negro, son los materiales que componen este accesorio que permite proteger la mano, tanto de las manchas de pintura como de otras agresiones externas accidentales como las rozaduras o los cortes, sin perder la precisión ni el tacto. Al tratarse de unos guantes de protección de tela, además, estos aíslan la piel de las bajas temperaturas no sin garantizar su perfecta transpiración. Como colofón, la zona interior de las manos que recubre las palmas y las yemas de los dedos es antideslizante permitiendo un agarre fiable y confortable.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS GUANTES DE NYLON MTN PRO GLOVES? 

Los MTN PRO Gloves L-XL son más que un simple guante para trabajos de pintura. Por sus características y propiedades presenta una serie de ventajas frente a los clásicos guantes de látex o nitrito: estos guantes de nylon y poliuretano además de permitir la transpiración y abrigar frente a temperaturas bajas, se adaptan mejor a las manos proporcionando un acogedor confort. Pero también, por la naturaleza de su tejido, la piel de la mano queda protegida en el caso de golpes, arañazos o rascaduras, ofreciendo una sensación de seguridad durante el trabajo, no solo de pintura, sino también mecánico.

 

PRODUCTOS ACCESORIOS AL SERVICIO MTN CAM 

La protección es un aspecto que, aunque no fundamental, sí que hay que tener en cuenta a la hora de ejecutar trabajos con pintura en aerosol. Por eso este tipo de accesorios son más que recomendables a la hora de realizar proyectos con el servicio MTN CAM. Otro producto destinado al mismo objetivo es el MTN Ninja, el mono de pintor desechable que protege nuestra ropa de las manchas de pintura. Pero si necesitamos productos para la limpieza de esta, cuando la protección ha sido insuficiente, Montana Colors también cuenta con diferentes accesorios que permiten el retirado de la pintura con la máxima comodidad, como los MTN Hand Cleaner, las toallitas húmedas para limpiar las manos.