Preguntas frecuentes
Inicio FAQs

¿TIENES DUDAS? CONSULTA LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás consultar las dudas mas frecuentes sobre los productos y el envío.

Recuerda que si te quedan dudas, puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.

Los dos productos principales de MTN CAM, el servicio de pintura para automóviles de Montana Colors con código de color, son el MTN CAM Spray y el MTN CAM Pincel de retoque. ¿Para qué sirven estos dos productos diferentes y cómo decido cuál debo escoger?

MTN CAM SPRAY: PARA SUPERFICIES MEDIANAS O GRANDES 

El spray de MTN CAM sirve para reparar daños en superficies medianas o grandes en la carrocería del automóvil. La facilidad de aplicación de esta herramienta permite cubrir la superficie deseada disimulando los desperfectos de la chapa. Incluye dos boquillas. La Pocket Cap, de color negro, es ideal para superficies y retoques pequeños. La segunda boquilla, la Transversal Cap, de color blanco, es ideal para pintar piezas de tamaño más grande gracias a su trazo biselado que emula una pistola. 

MTN CAM PINCEL DE RETOQUE: RETOQUES Y SOLUCIÓN RÁPIDA A PEQUEÑOS DESPERFECTOS 

Este pincel de retoque está pensado para solucionar pequeños desperfectos de una forma fácil y rápida. Arañazos en lugares no muy visibles o pequeñas muescas en las partes más sufridas de la carrocería se disimulan fácilmente con esta herramienta permitiendo cubrir los daños de manera muy precisa. 

Puedes consultar el siguiente tutorial para ver cómo aplicar el spray y el pincel de retoque paso a paso.

Hemos creado una guía en donde podrás ver todas las ubicaciones en donde puedes encontar el código de color por cada marca, puedes acceder directamente aquí: Guía para encontrar el código de color.

Los gastos de envío tienen un coste de 5 euros.

Lamentablemente, por el momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias ni Baleares por motivos logísticos. 

Una vez finalices el pedido, en un plazo de 8 a 10 días laborables lo recibirás en la dirección indicada.

Una vez el pedido haya sido enviado, recibirás un mensaje de la agencia de transporte indicando el número de seguimiento por si quisieras gestionar la entrega directamente con ellos.

Si hay algún problema con tu pedido, puedes contactar directamente con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.

Agita el bote durante un minuto para que la pintura esté bien mezclada y prueba el color en otra superficie antes de aplicarlo directamente.

El spray incluye dos boquillas. La Pocket Cap, de color negro, es ideal para superficies y retoques pequeños. La segunda boquilla, la Transversal Cap, de color blanco, es ideal para pintar piezas de tamaño más grande gracias a su trazo biselado que emula una pistola.

Recomendamos aplicar barniz acrílico para conseguir un acabado de más calidad y duradero. En el caso de pintar partes que estén expuestas a productos abrasivos, como puede ser la tapa del depósito de gasolina, recomendamos aplicar el barniz 2K.

No, es muy importante no guardar el spray y el pincel en el coche debido a las temperaturas que puede llegar a consecuencia del sol y el calor. Se deben guardar en un lugar fresco y que no esté en contacto con la luz solar.