Inicio Productos MTN PRO Barniz acrílico
MTN PRO Barniz acrílico
8.60€400 ml
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Barniz acrílico
8.60€400 ml

El MTN PRO Barniz acrílico es un barniz acrílico en spray a base de resinas acrílicas termoplásticas al disolvente.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

EL BARNIZ ACRÍLICO SPRAY EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN

Si el barniz es el producto que se aplica sobre la pintura para aumentar su resistencia y durabilidad, es lógico imaginar que en la pintura de la carrocería de un vehículo también juegue un papel fundamental.

Por consiguiente, si hemos encargado el MTN CAM Spray para realizar algún retoque o reparación, o simplemente queremos repintar alguna pieza del vehículo o que lleve su mismo color, necesariamente vamos a tener que utilizar una capa de barniz. Gracias al barniz acrílico en spray, además de asegurarnos de dejar un resultado profesional, tendremos más garantías de que la pintura aguante mejor tanto al desgaste cotidiano como a las inclemencias atmosféricas y los rayos UV. 

De la misma forma que productos como el MTN PRO spray Imprimación gris aparejo es prácticamente indispensable si queremos mejorar desperfectos en la carrocería de un vehículo, el barniz acrílico en spray MTN es igualmente necesario; uno como capa previa a la pintura MTN CAM y otro como capa posterior que finalice el resultado.

 

 

Más información

CARACTERÍSTICAS DEL BARNIZ ACRÍLICO MTN

El Barniz acrílico de la gama MTN PRO está formulado a base de resinas acrílicas termoplásticas al disolvente, que proporcionan un rápido secado, buen endurecimiento, excelente adherencia, elasticidad y gran durabilidad del brillo. Muestra buen comportamiento frente a los rayoso UV y no amarillea, por lo que se puede utilizar sobre pinturas blancas sin riesgo de que el tono de esta se vea alterado. Existen tres versiones en función del acabado deseado: barniz acrílico brillante en spray, barniz acrílico mate en spray y barniz acrílico satinado en spray.

 

¿CÓMO SE UTILIZA EL SPRAY BARNIZ ACRÍLICO TRANSPARENTE? 

El spray barniz acrílico transparente de MTN PRO funciona exactamente como la gran mayoría de productos envasados en formato spray: agitar durante más de un minuto, ensayar en la superficie de prueba para comprobar el flujo de disparo, y aplicar con pasadas rápidas intentando dar varias capas finas antes que una gruesa. Recuerda que, si quieres preservar el funcionamiento del difusor, te recomendamos que, después del uso del spray, lo inviertas y pulverices unos segundos hasta que solo salga gas. Esto ayudará a evitar que se obstruya y así no necesitaras comprar una nueva boquilla. 

En 24 horas el producto habrá conseguido su endurecimiento total. Recuerda, también, que el aerosol es reciclable, así que cuando hayas terminado su contenido, deséchalo siguiendo la normativa local.

 

MTN PRO AUTOMOCIÓN, HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES Y COMPLEMENTARIAS A MTN CAM 

La versatilidad del MTN PRO Barniz acrílico hace de este producto un elemento excelente para añadir a la pintura sobre prácticamente todos los soportes (a excepción de la madera, material para el cual recomendamos el MTN PRO Barniz sintético). Sin embargo, que el barniz acrílico sea tan versátil no implica que no sea un producto excelente para finalizar el acabado de la pintura sobre la carrocería de automóviles. No obstante, si queremos una protección mayor en cuanto a barnices, el MTN PRO Barniz 2K ofrece resistencia a químicos disolventes. Estos y otros productos, como el spray imprimación gris aparejo o la imprimación antioxidante, son productos fundamentales en la mayoría de los procesos de reparación de carrocería, por eso te los presentamos junto al servicio MTN CAM.