Inicio Productos MTN CAM Spray Decoración y reparación
MTN CAM Spray Decoración y reparación
17.50€
0YGGEvMCAKE
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN CAM Spray Decoración y reparación
17.50€

Aerosol rellenado con el tono de color que escojas de entre las cartas disponibles: RAL®, NCS® y Pantone®. Esta herramienta te permitirá dejar un acabado homogéneo y profesional utilizando la pintura deseada.

Consulta aquí las cartas de colores

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.

¿No encuentras el código de color en la lista? Contáctanos

FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

¿POR QUÉ UN SPRAY DE PINTURA PARA DECORACIONES? 

El spray es un método de aplicación de pintura que cuenta con unas características que hacen de éste la herramienta definitiva para dar color a cualquier superficie o elemento con un resultado profesional. La pintura propulsada por gas permite una distribución del color de una forma homogénea, evitando la presencia de marcas de pincel y facilitando el alcance a zonas difíciles. El spray es la versión doméstica y asequible de los procesos industriales más sofisticados de pintado de elementos y superficies. Además, ofrece un método de aplicación sencillo y ameno que no requiere de otros materiales y su correspondiente cuidado, así como un almacenaje práctico.

Consulta aquí las cartas de colores

Saber más
Más información

¿Qué cartas de color están disponibles en CAM?

CAM pone a tu disposición las cartas RAL®, NCS® y Pantone® para que puedas escoger de entre más de 4500 colores, el idóneo para tu proyecto. 

 

RAL® el sistema de codificación de colores más utilizado en la indústria que agrupa colores reproducibles tintométricamente. Es una de las clasificaciones de colores a las que se suele recurrir en el mundo de las pinturas permitiendo una identificación estándar. Ver carta de color. 

 

NCS® o carta Munsell es un sistema de codificación de color muy utilizado en decoración e interiorismo. Se trata de un sistema usado en indústria, como también en sectores profesionales y particulares, siendo una carta de colores utilizada por grandes consultoras internacionales. Consta de 1950 tonos estándares. Ver carta de color.  

 

Pantone® es el nombre de un sistema de clasificación de colores muy utilizado en el diseño. Aunque se trate de un sistema cromático indicado sobretodo para la impresión, es también una referencia recurrente en el mundo de las pinturas y colores. Ver carta de color.