¿Cómo saber el código de color de mi coche?
Inicio Marcas

Cada vehículo dispone del código de color de la carrocería en una ficha técnica que puede estar localizada en diferentes partes de este.

Para poder facilitar esta labor tan aleatoria de buscar el código de color de pintura del coche, nosotros ponemos a tu disposición esta guía para que, en función de la marca y el modelo de tu vehículo, puedas encontrar la ubicación exacta del código de color para poder adquirirlo en CAM.

El servicio CAM de Montana Colors está especialmente diseñado para encargar aerosoles de pintura para coche en función de su código de color.

Como sabemos, los colores son infinitos, y este aspecto se extiende, como es evidente, al mundo de la pintura de carrocerías de vehículos. En este ámbito, cada marca utiliza sus propios colores que van en función de los modelos disponibles e incluso de la fecha de fabricación. De esta forma, si queremos conseguir una pintura que coincida exactamente con la tonalidad concreta de nuestro vehículo o de cualquiera que sea, necesitaremos encontrar el código de pintura del coche.

 

NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL SPRAY DE PINTURA CON EL CÓDIGO DE COLOR DE TU COCHE

 

Como ya hemos anunciado anteriormente, cada vehículo dispone del código de color de la carrocería en una ficha técnica que puede estar localizada en diferentes partes de este. Ya sea impresa en una pegatina o inscrita en una placa, este elemento puede hallarse desde en el capó, hasta el interior de la puerta del maletero o en las vigas de las puertas laterales.

Una vez sepas dónde buscar y cómo discernir el código de pintura de tu auto gracias a la guia mencionada anteriormente, solo tendrás que acudir a tu propio vehículo para localizarlo. Cuando lo hayas encontrado, apúntalo. Con el podrás realizar el pedido de tu pintura en spray exclusiva.

 

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA PODER COMPRAR PINTURA DEL CÓDIGO DE COLOR DE TU COCHE?

 

Antes de iniciar el proceso de compra, deberás tener la siguiente información acerca de tu coche o vehículo, ya que será imprescindible para poder seleccionar el código de color del auto o moto que deseas adquirir.

  • Marca y modelo del vehículo.
  • Año de fabricación.

Con esta información se desplegará una tabla con los posibles códigos de color para que selecciones el de tu vehículo en concreto.

Marcas más populares