Inicio Productos MTN PRO Pintura anticalórica
MTN PRO Pintura anticalórica
11.50€400 ml
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Pintura anticalórica
11.50€400 ml

El MTN PRO Pintura anticalórica es un producto formulado fundamentalmente a base de resinas de silicona y pigmentos termoestables especiales para que tengan una gran resistencia a temperaturas hasta 690 - 700ºC.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

PINTURA ANTICALÓRICA SPRAY 

Si recurrimos al servicio CAM para reparar nuestro vehículo, es posible que tengamos otras necesidades más allá de conseguir la pintura concreta de nuestra carrocería. La complejidad técnica de los coches y motos hace que exista una serie de productos adaptados a las diferentes partes del vehículo, con diferentes características y propiedades en función de cada necesidad.

Uno de estos productos que acompañan la utilidad de los sprays CAM es el MTN PRO Pintura anticalórica. Se trata de un spray anticalórico, un aerosol de pintura formulada para resistir altas temperaturas. Los pigmentos termoestables mezclados con las resinas de silicona de su formulación hacen que esta pintura ofrezca resistencia a temperaturas de hasta 700ºC.

La pintura resistente al calor de CAM, está disponible en dos colores, negro y plateado. Este producto cuenta con una utilidad que se extiende a todos aquellos elementos, formen o no parte de un automóvil, que se expongan a temperaturas elevadas y piezas que se sometan a estadios de choque térmico. Por ello, aunque esta pintura pueda utilizarse sobre todo tipo de superficies, es generalmente sobre materiales metálicos donde sus cualidades cobran sentido. Su uso va desde el pintado de radiadores, calderas o estufas hasta el mantenimiento de instalaciones industriales.

 

Más información

PINTURA PARA ALTA TEMPERATURA, UN PRODUCTO COMPLEMENTARIO AL SERVICIO CAM

En el mundo de la automoción, esta pintura para alta temperatura es fundamental para repintar partes del vehículo que se exponen a estas condiciones. Estamos hablando, principalmente, de tubos de escape y bloques de motor. Es por eso que el MTN PRO Pintura Anticalórica spray es una herramienta complementaria a los sprays CAM, ya que forma parte de los productos concebidos para la reparación, restauración o simplemente decoración de vehículos automóviles.

 

DOS OPCIONES DE PINTURA: SPRAY ALTA TEMPARTURA NEGRO O PLATA 

Como hemos señalado anteriormente, Montana Colors cuenta con dos opciones de esta pintura dotada de extraordinarias cualidades: el spray anticalórico negro mate y su versión plateada. En este último caso, la formulación de esta pintura consta de componentes como el titanato, el polibutilo y pigmentos con estabilidad térmica exentos de plomo.

 

MÁS HERRAMIENTAS PARA EL PINTADO DE VEHÍCULOS

Las singulares prestaciones del MTN Pintura anticalórica tienen su reflejo en otros productos muy específicos del área de la decoración y el mantenimiento en automoción. La existencia de estas herramientas configuradas expresamente para partes específicas de los vehículos y sus exigencias concretas, está cubierta por Montana Colors con productos tales como el spray para pintar pinzas de freno, con un abanico de colores especialmente concebidos para soportar temperaturas de hasta 110º, el spray imprimación gris aparejo, para cubrir irregularidades en golpes y arañazos en carrocerías y servir de imprimación, el spray pintura aluminio llantas, que restituye a las llantas un aspecto metalizado con especial resistencia, o el spray pintura parachoques texturado, diseñado para repintar parachoques y molduras dejando un acabado equivalente al que viene de fábrica. También encontramos productos singulares como el recubrimiento vinílico multiusos, que una vez secado puede retirarse con las manos sirviendo para decoraciones temporales de cómoda eliminación.