Inicio Productos MTN PRO Pintura para Pinzas de Freno
MTN PRO Pintura para Pinzas de Freno
11.80€400ml
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Pintura para Pinzas de Freno
11.80€400ml

El MTN PRO Pintura pinzas de freno es una pintura específica para pintar las pinzas de freno de todo tipo automóviles.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

PINTURA PARA PINTAR PINZAS DE FRENO 

El servicio CAM de Montana Colors se presenta como una solución de uso doméstico para que nosotros mismos podamos arreglar desperfectos en la carrocería de nuestro vehículo. Dominar las técnicas del pintado requerido en nuestro coche es una habilidad que nos permitirá cierta independencia a la hora de, tanto de reparar aspectos superficiales del automóvil, como realizar pequeñas decoraciones. De esta forma no tendremos que recurrir a servicios profesionales de elevados presupuestos.

Más información

SPRAY PINZAS FRENO, OTRO PRODUCTO QUE PUEDE COMPLEMENTAR EL SERVICIO CAM 

Si nos hemos enzarzado en la renovación de nuestro vehículo, uno de los productos que pueden servir como complemento es el MTN PRO Pintura para pinzas de freno.

En el mundo del tuning y la decoración automovilística, el pintado de esta parte del vehículo es un recurso estético común ya que ofrece al vehículo un aspecto más deportivo y original. Seguro que alguna vez hemos visto algún coche con las pinzas de freno rojas o las pinzas de freno amarillas. Y es que unas pinzas de freno llamativas resaltan la parte técnica del funcionamiento de las ruedas dando al automóvil una estética más sofisticada. 

En internet podemos encontrar muchos artículos que alertan sobre los peligros de pintar las pinzas de freno con la pintura inadecuada. Para solucionar este handicap, Montana Colors ha creado su propia pintura para pinzas de freno.

 

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PINTURA PARA PINZAS DE FRENO? 

La pintura anticalórica para pintar pinzas de freno de disco de los automóviles cuenta con diferentes características especiales, como una elevada resistencia y una durabilidad extra, respecto a otros tipos de pintura en aerosol. Pero el aspecto más importante de este producto es que estamos hablando de una pintura anticalórica. Si bien al tratarse de una pintura de llamativos colores no puede ofrecer una resistencia a temperaturas tan elevadas como la de la MTN PRO pintura anticalórica, este requisito tampoco es necesario en lo que respecta a las pinzas de freno. En este caso, la resistencia térmica de la pintura para pinzas de freno llega hasta los 110 ºC, más que suficiente para las condiciones que tiene que soportar. 

La pintura del MTN PRO Pintura para pinzas de freno cuenta también con rápido secado, excelente flexibilidad y buen endurecimiento. Además, no contiene plomo ni otros metales pesados. La durabilidad de su brillo y color y su resistencia al rayado, la hacen perfecta para el uso para el cual ha sido diseñada, además de la facilidad de aplicación que permite el formato aerosol.

 

¿QUÉ TIPOS DE COLORES PARA PINZAS DE FRENOS HAY DISPONIBLES? 

La pintura MTN Pinzas de freno está disponible en una paleta de 4 llamativos colores. 3 básicos (Amarilllo, Rojo y Azúl eléctrico) más una opción metalizada azul. Podrás disponer de pinzas de freno amarillas, rojas o azules, del color que mas desees.

 

MÁS PRODUCTOS DESTINADOS A LA REPARACIÓN Y DECORACIÓN DE AUTOMÓVILES 

De la misma forma que la pintura para pinzas de freno está especialmente pensada para esa funcionalidad específica, en la gama MTN PRO encontramos un abanico de aerosoles con pinturas y productos diseñados para satisfacer los requisitos de cada parte del vehículo, y que sirven de complemento perfecto al servicio CAM. Así, encontramos desde una pintura especial que da a las llantas un acabado metálico en formato spray ofreciendo una resistencia y durabilidad adaptada a esa superficie, hasta una pintura texturada especialmente pensada para reparar o repintar parachoques y molduras, o una gama de 9 colores metalizados.