Funcionalidades - Decoración
Inicio Funcionalidades - Decoración

DECORACIÓN CON MTN CAM

Es posible que el color que estés buscando esté incluido en un sistema de clasificación universal. A continuación podrás identificar tu color dentro de las cartas cromáticas RAL, NCS o Pantone, en el caso de que el tono que buscas esté incluido en alguno de estos sistemas. 

 

RAL® el sistema de codificación de colores más utilizado en el ámbito industrial que agrupa una serie de tonos reproducibles de forma tintométrica. Por lo tanto, es una de las clasificaciones de colores a las que se suele recurrir en el mundo de las pinturas permitiendo una identificación estandarizada del color o colores a escoger. Ver carta de color. 

 

NCS® o carta Munsell es un sistema de clasificación de color muy utilizado en el ámbito de la decoración y el interiorismo. Desarrollado a partir de investigaciones científicas sobre cómo el ojo humano percibe los colores, consta de 1950 tonos estándares. Se trata de un sistema de amplio uso tanto a nivel industrial como profesional o particular, siendo la carta de colores utilizada por grandes consultoras internacionales sobre la creación de tendencias en color. Ver carta de color.  

 

Pantone® es el nombre de un sistema de clasificación de colores muy utilizado en el mundo del diseño. La carta Pantone abarca colores que solo se pueden reproducir con tintas de impresión y no con pigmentos. A pesar de que se trate de un sistema cromático indicado principalmente para la impresión, es también una referencia recurrente en el mundo de las pinturas y colores. Ver carta de color. 

 

 

Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa