Inicio Productos MTN CAM Pincel de retoque Decoración y reparación
MTN CAM Pincel de retoque Decoración y reparación
15.50€
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN CAM Pincel de retoque Decoración y reparación
15.50€

Pincel rellenado con el tono de color que escojas de entre las cartas disponibles: RAL®, NCS® y Pantone®. Idóneo para reparar pequeños desperfectos o para pintar superficies pequeñas.

Consulta aquí las cartas de colores

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.

¿No encuentras el código de color en la lista? Contáctanos

FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

¿QUÉ ES UN PINCEL DE RETOQUE? 

Conocido como pincel de reparación, lápiz o pluma de retoque, es una herramienta de pintura pensada para realizar intervenciones diminutas. Se trata de un pequeño recipiente de pintura 12 ml que incorpora en su tapa un pincel, similar al de la laca para uñas. Esta herramienta está pensada para realizar pequeños retoques en los desperfectos de la pintura de cualquier elemento.

Consulta aquí las cartas de colores

Saber más
Más información

¿Qué cartas de color están disponibles en CAM?

CAM pone a tu disposición las cartas RAL®, NCS® y Pantone® para que puedas escoger de entre más de 4500 colores, el idóneo para tu proyecto.

  

RAL® es un sistema de clasificación de colores muy utilizando en el sector industria. Es una de las principales clasificaciones de colores a las que se suele recurrir en el mundo de las pinturas permitiendo una identificación estándar. Ver carta de color. 

 

NCS® o también denominada carta Munsell es un sistema de codificación de colores muy utilizado sobretodo en el mundo del interiorismo y también para decoración, tanto en ámbito industrial, como profesional y particular. Además, con sus 1950 tonos, es una carta de colores utilizada por grandes consultoras internacionales. Ver carta de color.  

 

Pantone® es el nombre de un sistema de clasificación de colores muy utilizado en el ámbito del diseño. Está sobretodo indicado y enfocada para impresión, aunque también es una referencia recurrente en el mundo de las pinturas y colores. Ver carta de color.