Inicio Productos MTN PRO Disolvente
MTN PRO Disolvente
7.20€400 ml
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Disolvente
7.20€400 ml

El MTN PRO Solvent (Disolvente) es una mezcla de disolventes universales adecuados para limpiar manchas frescas de pintura sobre superficies no porosas. 

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

EL DISOLVENTE DE PINTURA DE MONTANA COLORS

El disolvente de pintura de Montana Colors cuenta con una larga historia, ya que fue el primer producto especialmente diseñado por la marca para la eliminación de pintura. Y es que crear una herramienta de estas características en formato spray se convertía en un aspecto fundamental, y no solo por las ventajas que este formato implementa en los productos del campo de las pinturas. Como veremos a continuación, el MTN Solvent es verdaderamente funcional como complemento al uso de las pinturas, incluyendo como cabe esperar, el mundo de la automoción. Es por ello que este producto no puede faltar dentro de tus herramientas si te embarcas en un proyecto en el que requieras del servicio MTN CAM.

Más información

CARACTERÍSTICAS DEL DISOLVENTE PARA QUITAR PINTURA 

El disolvente de pintura en spray MTN es una mezcla de diferentes disolventes universales adecuados para limpiar manchas de pintura fresca sobre superficies no porosas, como metal o plásticos. Pero sus propiedades también van más allá. El MTN Solvent actúa sobre prácticamente todas las pinturas, barnices e imprimaciones de Montana Colors (a excepción del Barniz 2K), siendo efectivo cuando el producto que queramos retirar no se ha secado completamente. De esta manera, podemos utilizar este aerosol para retirar manchas accidentales en prácticamente todo tipo de superficies, siempre y cuando éstas no presenten sensibilidad a su formulación. Además de esto, el poder desengrasante del MTN Solvent hace que sea también de gran utilidad para limpiar grasas y aceites, como los restos que podemos encontrar en los mecanismos de los automóviles.

 

¿PARA QUE SIRVE EL DISOLVENTE PARA PINTURA MTN? 

Como hemos señalado, MTN Solvent nos servirá para limpiar la pintura que haya podido escapar de nuestro objetivo y se haya podido depositar en lugares no deseados, desde el suelo hasta partes del vehículo, por ejemplo, que no queramos alterar.

Al tratarse de un disolvente para pintura sintética, pero que también funciona como disolvente para pintura acrílica, está especialmente pensado para limpiar los utensilios de pintura que hayamos utilizado, desde pinceles hasta difusores. En este sentido, al tratarse de un aerosol, es de gran utilidad para desatascar las boquillas que hayan podido quedar obstruidas por la pintura.

Además de todo esto, el MTN Solvent es el producto perfecto para preparar las superficies que queramos pintar, liberándolas de suciedad, grasa o, por ejemplo, restos del pegamento de adhesivos.

 

USAR EL DISOLVENTE PARA PINTURA

Basta con rociar la mancha o el polvo de pintura con el spray y frotar con un paño para conseguir resultados. En el caso de que los restos de pintura se hayan secado, se necesitará una aplicación del producto más insistente. 

Para desatascar difusores, podemos rociarlos con el aerosol para, después de unos minutos, incorporarlos al MTN Solvent, pulsando hasta que el producto fluya. En función del atasco, este proceso puede requerir de un poco de paciencia. 

El MTN Solvent también puede utilizarse sobre la ropa, con la precaución de que no se trate de un tejido sensible al disolvente que pueda deteriorarse.

La funcionalidad del producto es limitada en superficies porosas, por lo que si quieres quitar pintura de madera con disolvente solo será efectivo si ésta ha sido tratada y barnizada anteriormente.

 

OTROS PRODUCTOS MTN PARA RETIRAR PINTURA 

Al tratarse de un disolvente universal, el MTN Solvent es un producto que puede irritar la piel. Por ello, Montana Colors ha desarrollado los MTN Hand Cleaner, como complemento perfecto al trabajo con pintura por su capacidad de limpiar los restos de ésta protegiendo además la piel. A su vez, la eficacia del MTN Solvent sobre pinturas secas es limitada, por lo que, en el caso de necesitar una herramienta para esta funcionalidad, también encontramos el MTN Paint Stripper.