Inicio Productos MTN PRO Imprimación gris aparejo
MTN PRO Imprimación gris aparejo
15.10€400 ml
jlG4KdgS2tA
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN PRO Imprimación gris aparejo
15.10€400 ml

El MTN PRO Imprimación gris aparejo es una imprimación intermedia de alto espesor “aparejo” monocomponente fabricado con resinas nitro alquídicas modificadas que permiten una excelente repintabilidad.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
FICHA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD
Entrega en 14 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

EL APAREJO EN SPRAY, UN PRODUCTO ESENCIAL PARA REPARAR LA CARROCERÍA DE NUESTRO VEHÍCULO: ¿QUÉ ES LA IMPRIMACIÓN APAREJO?

El aparejo en spray es una pintura que prepara la superficie dejándola lisa y uniforme para conseguir una base de anclaje óptima sobre la que aplicar la pintura final. En el mundo de la automoción es el producto que suele aplicarse sobre desperfectos en la carrocería para poder repararlos correctamente, ya sea sobre masilla en casos de imperfecciones muy notables, sobre imprimación fosfatante cuando el desperfecto ha alcanzado la chapa de la carrocería, o directamente sobre pequeños arañazos.

Más información

IMPRIMACIÓN APAREJO SPRAY: TÚ MISMO LO PUEDES APLICAR

Como en el resto de productos MTN CAM o MTN PRO del terreno de automoción, el formato aerosol es el único que permite una aplicación eficiente prescindiendo de las caras y complejas herramientas técnicas de los talleres, como las pistolas. Además, y como sucede con las pinturas, el spray proporciona una gran facilidad de aplicación, almacenamiento, además de la satisfacción personal de reparar o intervenir nosotros mismos la estética de nuestros vehículos sin recurrir a una solución profesional.

 

¿POR QUÉ EL SPRAY APAREJO PARA COCHE, ES UN PRODUCTO ACCESORIO AL SERVICIO CAM? 

Si estás encargando un aerosol con la pintura de tu carrocería es muy probable que sea porque necesitas realizar una pequeña reparación en ella. En ese caso, si lo que quieres es dejar un resultado lo más profesional posible, necesitarás de los productos requeridos para este tipo de trabajos. Así pues, la imprimación aparejo en spray es una herramienta imprescindible para este cometido, por las razones que hemos comentado anteriormente.

 

CARACTERÍSTICAS APAREJO EN SPRAY 

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de aparejos adaptados a diferentes necesidades. El que hemos diseñado en Montana Colors, está pensado para su uso en el mundo de la automoción, por lo que hablamos exclusivamente de un spray de aparejo para coche.

De esta forma, el MTN PRO Imprimación gris aparejo, es un aparejo intermedio de alto espesor en formato spray y gran versatilidad, que cumple también la función de masilla en spray. El tono gris de su acabado permite una mayor facilidad tanto de cubrición del color posterior como de igualación de este con el tono original del automóvil. A su vez, el resultado se puede lijar fácilmente en su correcta preparación para el aplicado de la pintura final.

 

¿CÓMO UTILIZAR LA IMPRIMACIÓN APREJO EN SPRAY? 

De la misma forma que con otros aerosoles de pintura, imprimación o barniz, procederemos a agitar el envase durante un minuto y, tras realizar un primer disparo en una superficie de prueba, aplicaremos el producto con pasadas finas y rápidas a una distancia de unos 20 cm, siempre manteniendo el spray en posición vertical. Tras la primera capa, esperaremos 10 minutos y aplicaremos una segunda que garantice un resultado óptimo. 2 horas después, durante las cuales el producto se habrá secado totalmente, podremos lijar la superficie para eliminar imperfecciones y así proceder con el acabado final.

 

OTROS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS 

De la misma forma que el MTN PRO Imprimación gris aparejo es un producto imprescindible en la mayoría de las funcionalidades para las que está pensado el servicio MTN CAM, existen otros aerosoles de Montana Colors cuyo uso debemos considerar si queremos mejorar el aspecto de nuestro vehículo; como la imprimación fosfatante, el spray pintura parachoques texturado o el barniz acrílico.