Inicio Productos MTN Hand Cleaner
MTN Hand Cleaner
0.20€1 unidad
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
MTN Hand Cleaner
0.20€1 unidad

Las MTN Hand Cleaner son unas toallitas húmedas cuya doble capa e innovadora formulación ofrecen una gran eficacia en la limpieza de la piel, protegiendo y cuidándola.

Envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.
Entrega en 8-10 días laborables
Pago 100% seguro
Servicio postventa
Descripción del producto

¿QUÉ SON LOS MTN HAND CLEANER? 

Con la idea de disponer de un producto de limpieza de una forma cómoda y accesible, Montana Colors cuenta en su catálogo con algo de lo más singular en lo que respecta a su terreno. Se trata de los MTN Hand Cleaner, unas toallitas húmedas para manos individuales. Con una innovadora formulación aplicada en su doble capa, estas toallitas garantizan una eficaz limpieza protegiendo y cuidando la piel de las manos.

Más información

CARACTERÍSTICAS DE LOS TOALLITAS HÚMEDAS PARA MANOS MTN HAND CLEANER 

Los MTN Hand Cleaner presentan un formato muy parecido a las toallitas para limpiar manos o para bebé, sin embargo, están especialmente diseñadas para limpiar las manchas de pintura sin tratarse de un producto desinfectante. Como hemos explicado anteriormente, su formulación, además de disolver con facilidad los restos de pintura, no daña la piel. Además, para que su funcionamiento sea efectivo, no necesitan el uso de agua.

Estas toallas están envasadas individualmente, por lo que ocupan muy poco espacio siendo perfectas para llevar en el bolsillo, en la riñonera, bolso o en la mochila, siendo así accesibles en cualquier momento que se necesiten. Además de retirar manchas y restos de pintura de la piel, estas toallitas húmedas para manos individuales sirven también para limpiar suciedad, como los restos de grasa o polvo que suelen acumularse en los sistemas mecánicos. Es por ello que los MTN Hand Cleaner son un complemento adecuado al servicio MTN CAM, ya que, sin duda, sirven de gran ayuda en los procesos de pintado con spray y, sobre todo, en los trabajos de pintado de vehículos.

 

¿CÓMO SE UTILIZAN LAS TOALLITAS HÚMEDAS DE MANOS? 

Utilizar los MTN Hand Cleaner de Montana Colors es muy sencillo. Tan solo tienes que romper el envoltorio en el que están empaquetados con las manos, extraer la toallita y frotar la zona de tu piel en la que se encuentre la mancha o suciedad. Automáticamente veras que la suciedad comienza a desaparecer, proporcionalmente al énfasis que pongas en el frotado. Ve alternando las diferentes partes de la toalla, en función de la suciedad que se quede enganchada, para prolongar su funcionamiento lo máximo posible.

 

ACCESORIOS DE LIMPIEZA Y MUCHO MÁS 

Montana Colors, una empresa de pintura en aerosol que cuenta con una experiencia de más de 25 años, avalada por su compromiso con los clientes más exigentes: los escritores de graffiti. En todo este bagaje, la investigación y desarrollo que la marca ha volcado en el mundo de la pintura ha provocado, consecuentemente, que también exista una implicación en aquellas herramientas que sirven de accesorio al producto principal y que facilitan los procesos de pintado en su totalidad. Las herramientas de protección y seguridad, entre las cuales encontramos productos especialmente pensados para la limpieza de las manchas de pintura, son un ejemplo. Además de los MTN Hand Cleaner, Montana Colors cuenta, además, con otros productos de limpieza de superficies como el disolvente para pintura, MTN Solvent o el MTN Alcohol etílico para limpiar.