MTN CAM Spray Automoción
Aerosol rellenado con la pintura del color exacto que necesites. Gracias a esta herramienta podrás realizar reparaciones o intervenciones dejando un acabado prácticamente profesional.
¿No encuentras el código de color en la lista? Contáctanos
ATENCIÓN: El color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color, formas de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Realizar un test previo en un soporte aparte.
Incluye dos boquillas, Pocket Cap (negra) para superficies y retoques pequeños y la Transversal Cap (blanca) para retoques de piezas grandes.
¿POR QUÉ UN SPRAY DE PINTURA PARA COCHE?
El spray es un método de aplicación de pintura que cuenta con diferentes características que hacen que sea una herramienta imprescindible si queremos reparar o intervenir la superficie de un vehículo. La pintura propulsada por gas en forma de partículas cubre las superficies de una forma mucho más homogénea, automática y completa que un pincel, y su acabado está exento de marcas si se aplica correctamente. El spray de pintura para coche es la forma más accesible de imitar los procesos de pintura industriales que normalmente son llevados a cabo por robots durante la fabricación de los automóviles.
¿No has encontrado tu código?
Saber másSPRAY PARA TU COCHE O MOTO CON EL COLOR A MEDIDA
El único obstáculo a la hora de pintar un coche o moto con spray es la limitada disponibilidad de colores que ofrece las cartas de color frente a las infinitas opciones que pueden existir como necesidad. Aquí es donde nuestro servicio CAM cobra sentido, ya que gracias a esta opción podrás encargar el color específico que necesites en formato aerosol.
Este tipo de servicios es altamente demandado en el mundo de la automoción. El alto coste que tiene la mano de obra profesional en lo que respecta al pintado de carrocerías hace que muchos usuarios recurran al uso de aerosoles para llevar a cabo tanto reparaciones como cambios de colores. En ambos casos, encontrar el color indicado es un aspecto fundamental del proceso, por lo que conseguir un spray para automóviles con el color a medida es esencial. A pesar de que es en el terreno automovilístico en el que se concentra la mayor demanda de este tipo de requerimientos, las posibilidades del servicio CAM se extienden a todo tipo de sectores en los que es necesario reproducir colores muy concretos, desde el bricolaje hasta el arte.
UN ACABADO PERFECTO DE PINTURA CON SPRAY PARA AUTOMÓVILES
Para completar un trabajo perfecto, en la gama MTN PRO de Montana Colors encontrarás un abanico de productos en spray diseñados para cubrir necesidades concretas del proceso de pintura en automoción con spray, como el MTN PRO Barniz 2K (dos componentes), el spray de imprimación para carrocerías MTN PRO imprimación gris aparejo, u otras pinturas para partes específicas del vehículo como el MTN PRO Pintura anticalórica, el MTN PRO Pintura para pinzas de freno, el MTN PRO Pintura aluminio llantas o el MTN PRO Pintura parachoques texturado.
NO SÓLO UN SPRAY
El servicio CAM de Montana Colors no solo te ofrece la posibilidad de comprar un spray de pintura para la carrocería de tu coche o moto, también pone a tu disposición un pincel de retoque de 12ml. Cargado con la pintura que encargues, el pincel de retoques sirve para intervenir partes diminutas o acabados minuciosos sin la necesidad de utilizar un aerosol de 400 ml.
¿CÓMO ENCONTRAR EL CÓDIGO DE COLOR DE MI COCHE?
En todos los vehículos figura el código del color de la carrocería. El problema es que la localización de este varía constantemente en función no solo de la marca, también del modelo o incluso el año de fabricación. Por eso hemos creado una sección específica que te servirá de guía para encontrar el color específico del automóvil en cuestión.