Blog CAM de Montana Colors
Inicio Blog Vicesat restaura un vehiculo con los MTN CAM
Todos los artículos

Vicesat restaura un vehiculo con los MTN CAM

El exitoso youtuber Vicesat, restaura un Toyota Celica utilizando productos MTN en un vídeo titulado “Comprar un Coche Roto y Arreglarlo con Poco Dinero”. 


Quizás no hayáis oído hablar de él, pero Vicesat es uno de los youtubers en castellano más famosos de la red social de vídeo líder por excelencia. Con una identidad siempre oculta, en sus actualizaciones nos enseña, entre otras muchas cosas, a reparar coches con poco dinero. ¡Es tal su habilidad y su carisma a la hora de explicar, que sus videos son interesantes incluso aunque no tengas vehículo! 


“De los pocos YouTubers que te hacen ver un video de más de 25min sin adelantar ni aburrirte.” Lucio 


“Los videos de Vicesat son los únicos que puedes reproducir una y otra vez sin aburrirte aún cuando ni siquiera tienes auto” Luis Oliva Sáez



Nadie conoce su rostro ni identidad y su imagen de perfil parece un huevo frito de 2 yemas, aún así 3 millones de personas siguen sus peripecias en Youtube. A pesar de que sus videos cubren diferentes temáticas, que van desde los videojuegos hasta el aeromodelismo, el punto fuerte de Vicesat es, sin duda, su habilidad para reparar coches con poco dinero. Un interés que coincide a la perfección con los usuarios de MTN CAM y MTN PRO. Por eso, en uno de sus últimos videos, podemos ver un cameo de algunos de nuestros productos y su aplicación mediante las expertas manos de este McGyver autodidacta del motor. 


No es la primera vez que Vicesat utiliza productos MTN… sin ir más lejos, en alguno de sus videos habla de los 94 como la mejor opción como pintura todoterreno en spray, por su excelente relación calidad - precio. Pero es en la reparación de un mítico Toyota Celica en donde saca a la palestra la MTN PRO Imprimación Aparejo, y los productos MTN CAM Spray y Pincel de retoque, explicando sus cualidades desde la transparencia que le caracteriza. Encontramos esta parte del vídeo a partir del minuto 20:28. 


Es difícil establecer cuál es el detonante del engagement masivo de los videos de Vicesat, si su forma de hablar tan familiar y sincera, su habilidad manual a la hora de realizar restauraciones o lo eficiente de sus explicaciones que repasan meticulosamente los procesos al detalle con consejos precisos y de enorme utilidad. En cualquier caso, la moraleja de vídeos como “Comprar un Coche Roto y Arreglarlo con Poco Dinero” vuelve a ser que, con ganas, tiempo y poco presupuesto, se puede evitar una costosa reparación de taller.

Michael Motors prueba los MTN PRO y MTN CAM
Michael Motors prueba los MTN PRO y MTN CAM
Markos MicZ prueba los sprays MTN CAM
Markos MicZ prueba los sprays MTN CAM
Vicesat restaura un vehiculo con los MTN CAM
Vicesat restaura un vehiculo con los MTN CAM
¿Cómo se utiliza el servicio MTN CAM?
¿Cómo se utiliza el servicio MTN CAM?
Cómo utilizar la pintura de retoque para el coche
Cómo utilizar la pintura de retoque para el coche