Blog CAM de Montana Colors

Inicio Blog Markos MicZ prueba los sprays MTN CAM
Todos los artículos

Markos MicZ prueba los sprays MTN CAM

Los productos MTN CAM llegan a las manos de Markos Micz. Este Youtuber fanático del automovilismo nos enseña paso a paso cómo reparar el parachoques de un vehículo. Para ello, él mismo se encarga de restaurar su propio Mitsubishi Montero. 


Después de que el mañoso Vicesat probara los productos MTN PRO y MTN CAM en la restauración de un Toyota Celica, hemos decidido ofrecer la oportunidad de experimentar los resultados esta gama de herramientas a otro youtuber especializado en el mundo de la automoción. Se trata de Markos Micz, quien en este video, repara los daños superficiales del parachoques de su 4x4. 



Hace más de 9 años, Markos Micz activó su canal de Youtube en el que publicaba contenidos acerca de videojuegos, desarrollando una especial predilección por el GTA V. El tiempo pasa, los mayores envejecen, los jóvenes crecen y los contenidos cambian. Y así, la temática de la cuenta de Markos Micz ha ido evolucionando paulatinamente hasta convertirse en todo un dossier de contenido automovilístico. 


Desde Montana Colors le hemos hecho llegar un lote de productos para que, con sus propias manos, pruebe el servicio MTN CAM y muestre, con total transparencia y veracidad, su funcionamiento. El parachoques desgastado de su todoterreno Mitsubishi Montero es el elemento de trabajo, sobre el cual aplicará el MTN PRO Alcohol etílico 70%, una capa de imprimación fosfatante, la pintura MTN CAM con el código de color adecuado y, por último, una capa de barniz acrílico. 


Agradeciendo nuestra aportación de material para la creación de un contenido que nos interesa a todos, Markos Micz se toma la molestia de explicar al detalle el funcionamiento del servicio MTN CAM y sus productos. Además, aprovecha para incluir una rápida y sintetizada introducción sobre la marca Montana Colors. En tan solo 10 minutos nos explica todo esto y nos muestra como llevar a cabo la reparación, sin trampa ni cartón. Su capacidad para explicar los pasos de este trabajo de restauración estética hacen que el video sea tan interesante como entretenido, culminado con un resultado perfecto que pone de manifiesto la funcionalidad de los productos para coche MTN.

Markos MicZ consigue un resultado perfecto en su Miata con MTN CAM
Markos MicZ consigue un resultado perfecto en su Miata con MTN CAM
Michael Motors prueba los MTN PRO y MTN CAM
Michael Motors prueba los MTN PRO y MTN CAM
Markos MicZ prueba los sprays MTN CAM
Markos MicZ prueba los sprays MTN CAM
Vicesat restaura un vehiculo con los MTN CAM
Vicesat restaura un vehiculo con los MTN CAM
¿Cómo se utiliza el servicio MTN CAM?
¿Cómo se utiliza el servicio MTN CAM?